Conecta con nosotros

Noticias

Así luce HairWorks de NVIDIA en Far Cry 4

Publicado

el

HairWorks de NVIDIA

La tecnología HairWorks de NVIDIA va dirigida a mejorar la calidad gráfica general del cabello humano y el pelaje de los animales, un detalle que puede marcar una diferencia importante en juegos como Far Cry 4.

Sí, en dicho juego la presencia de animales es bastante habitual, así que la implementación de HairWorks era algo que se antojaba recomendable para poner a prueba la calidad real que puede llegar a ofrecer.

El resultado podemos verlo en el vídeo. Los animales presentan un acabado espléndido, ya que su pelaje no sólo resulta más atractivo visualmente, sino que además interacciona mejor con los elementos y los efectos de luces y sombras.

Como habrá imaginado más de uno de nuestros lectores la base detrás de estos efectos está en la [pajarito]teselación bajo DirectX 11[/pajarito], gracias a la cual es posible ofrecer un enorme nivel de detalle.

Para que os hagáis una idea el pelaje de un tigre en Far Cry 4 bajo HairWorks está formado por un total de 190.000 hebras, casi tan real como la vida misma.

Más información ⇒ SlashGear.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído