Conecta con nosotros

Noticias

Valve podría anunciar Half Life 3 en la GDC

Publicado

el

Half Life 3 en la GDC

Es uno de los juegos más esperados y rumoreados del momento, así como también uno de los que más predicciones acumula, y ahora según una nueva información veríamos Half Life 3 en la GDC de este año.

¿Cuál es la base de esta información? Pues según la fuente de la noticia el hecho de que Valve habría programado un evento para la GDC el día tres de marzo (mes tres) a las tres PM hora local, un detalle que no puede ser simple coincidencia salvo que los chicos de Gabe Newell quieran «jugar un poco más con nuestros sentimientos».

Half Life 2 llegó a PC allá por 2004 y consolas (PS3 y Xbox 360) en 2007 y todavía no tenemos el más mínimo detalle oficial sobre la tercera entrega, aunque resulta razonable pensar que la misma llevaría ya un tiempo en desarrollo, pero [pajarito]Valve va «a su bola»[/pajarito] y resulta totalmente impredecible, así que sólo nos queda seguir tirando de paciencia.

Con todo a nivel personal, y viendo la tendencia de lanzar juegos triple AAA y de renovar sagas anualmente como quien vende rosquillas que ha seguido la industria, me parece loable la actitud de Valve.

Más información ⇒ NextPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído