Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

HP presenta el convertible Spectre x360, diseño rompedor

Publicado el

Spectre x360

El gigante estadounidense ha presentado el nuevo Spectre x360, un convertible que cuenta con un acabado de alta calidad, un diseño cuidado al milímetro y unas especificaciones realmente buenas.

Lo primero que llama la atención es, como anticipamos, su diseño y la calidad de materiales. HP ha optado por el aluminio, una constante en la gama de soluciones Spectre que comercializa la compañía y que, a nivel personal, me resulta visualmente muy atractiva.

Sí, [pajarito]el Spectre x360 entra por los ojos[/pajarito], pero su capacidad funcional no desmerece en absoluto, ya que incluso el modelo base ofrece una potencia muy elevada y una excelente autonomía. A lo dicho debemos sumar su pantalla, que como vemos podemos girar y colocar en una gran variedad de posiciones.

Esto es posible gracias al uso de procesadores Intel de última generación, además de las optimizaciones introducidas en aspectos tan importantes como la pantalla del dispositivo, lo que se traduce en unas 12 horas de autonomía, es decir, medio día, más que suficiente para cubrir sin problemas jornadas completas de trabajo.

hp_spectre_x360_04_story

Especificaciones

El Spectre x360 cuenta en su modelo base con:

  • Procesador Core i5-5200U de dos núcleos y cuatro hilos a 1,6 GHz-2,6 GHz, modo normal y turbo (TDP de solo 15W).
  • GPU Intel HD 4400, una solución versátil y con una potencia respetable.
  • 8 GB de DDR3.
  • SSD de 256 GB.
  • Pantalla de 13,3 pulgadas 1080p (disponible también Quad HD 2K).
  • Tres puertos USB 3.0, HDMI y mini DisplayPort.
  • Peso total de 1,47 kilogramos.

HP_Spectre_x360_Tablet_Mode.0

Una configuración sin duda muy interesante que se presenta con un precio bastante equilibrado teniendo en cuenta lo que ofrece y su calidad de acabados.

El precio de la versión base es de 899 dólares, mientras que la versión con Core i7-5500U, SSD de 512 GB y pantalla Quad HD 2K cuesta 1.399 dólares.

Más información ⇒ Movilidad Profesional.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído