Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Alcatel «pone el mundo al revés» con el Idol 3

Publicado el

alcatelonetouch2

MWC2015: Alcatel OneTouch ha acaparado parte del protagonismo del MWC con la presentación del Alcatel OneTouch Idol 3, su nuevo buque insignia y que está llamado a convertirse en una referencia dentro de la gama media-alta por la que luchan a brazo partido un buen número de compañías en España.

Alcatel OneTouch se ha auto-denominado en la presentación de su nuevo smartphone como el «Zara» de los móviles, haciéndose eco de la combinación de calidad, popularidad y precio contenido que ofrece la firma de Amancio Ortega. Además, durante la presentación del Idol 3, la firma francesa ha desvelado que se ha convertido en el cuarto fabricante de móviles a nivel mundial, sólo por detrás de Apple, Samsung y Microsoft-Nokia, lo cual habla bien de una marca que hasta hace no mucho ha vivido una auténtica travesía en el desierto.

Bajo la marca Idol 3 se presentan dos modelos, uno de 4,7″ y otro de 5,5″. Ambos comparten características como la apuesta que han hecho por ofrecer el mejor sonido gracias a la integración de JBL y Clari-Fi y la inclusión de micros y altavoces tanto en la parte superior como inferior del terminal, lo que convierte a estos teléfonos en los primeros del mercado que son completamente reversibles. Esto quiere decir que cuando recibimos una llamada, no importa la posición en la que se encuentre el smartphone, que vamos a poder contestar sin tener que pensar.

alcatel

Desde un punto de vista puramente técnico, los dos smartphones se sitúan en la parte media del mercado, integrando 1 y 2 GB de memoria RAM respectivamente, 16/32 GB de almacenamiento interno ampliables con tarjetas microSD (también existe la posibilidad de dual SIM en el modelo de 4,7″), 13 MP de resolución en las cámaras traserás y 8 MP en la delantera.

En cuanto al procesador, lo nuevo de Alcatel OneTouch apuesta por un SnapDragon 615 Octa Core 64 bits a 1,4Ghz (Quad Core en el modelo de 4,7″), en línea con lo que se viene viendo en este 2015 dentro del segmento. Sí llama la atención en cambio su diseño, cuidado con auténtico mimo y un peso que no supera los 140 gramos.

Si además tenemos en cuenta que cuando llegue a España (previsiblemente en mayo-junio), podremos hacernos con el modelo de 4,7″ por menos de 250 euros y el de 5,5″ por menos de 300 euros, parece claro que la firma francesa ha dado en la tecla para ofrecer un smartphone por el que no tendremos que gastar un dineral a cambio de calidad.


11 comentarios
  • Esto si es un telefono de verdad yo lo quiero pero lo hare cuando este en amazon para conmprarla no nada mejor que una marca para mi bien reconocida y que sepa ofrecer un telefono de gama media-baja pero de calidad y a buen precio eso esta bien

  • Wild_MustangGT

    el telefono incluye wallpapers en 3D y gifs como fondos de pantallas con famosas idols japonesas, disponible, solo en Japón.
    http://cache.desktopnexus.com/thumbnails/1400750-bigthumbnail.jpg

    con este tipo de publicidad, hace honor a su nombre XD.

  • Shiiii casi me doy un orgasmo y un paro cardiaco….XD por eso ahora mas razones para comprarlo Viva las idols japonesas sobre todo LOVE LIVE…Gracias te lo agradesco mucho me has hecho el hombre mas feliz del mundo :v

  • kornival

    Un buen precio por un octacore de 64 bits y 2 gb de ram, se han tirado el rollito los de Alcatel, no me lo esperaba de esta gente.

  • MaximoGeek

    Jooooodeeeerrrr!!! Esos precios… Es competencia hasta para los chinos, más que todo en la parte de conocimiento de marca que es lo que puede ayudar más en las ventas.

  • Carlos Mauricio Burgos

    Deja mucho que desear Alcatel con sus Ultra tecnológicos modelos, he tenido problemas con dos de sus modelos, y en uno de ellos, el Hero, reconocieron que tiene una falla de fábrica, que hasta la fecha no resuelven.

    Nunca más con Alcatel.

  • Wild_MustangGT

    pero amigo, si los wallpapers son para clientes que compre ese telefono en el mercado japones, no para el resto de los paises donde lo va a comercializar, es lo mismo que sucedio cuando vendieron los windows 7 y 8 donde incluia a las OS Tan en forma de wallpapers, gifts, minijuegos y hasta muñecas de colección dentro del territorio nipón, al menos claro que viajes a Tokio y espera a que ese telefono esté en venta y lo compre por allá

  • Pobre muchachito nunca me subestimes yo cuando quiero algo lo consigo y eso de las OS Tan que traen desde creo que Windows 98 yo tengo mis respectivos Windows XP hasta Windows 8.1 originales con las OS Tans de cada una en japones obviamente gracias a negocios por ahí igual puedo hacer lo mismo por el teléfono así que tranquilo teléfono aquí te espero para que seas mio…

  • Wild_MustangGT

    mucha suerte con esto

  • Muchas gracias y que tengas un buen día 😉

  • toni

    Pues me parece que la marca está haciendo un esfuerzo importante por innovar en un mercado que ya empezaba a ser demasiado uniforme. Y además con unos precios más que razonables.

Top 5 Cupones

Lo más leído