Conecta con nosotros

Noticias

LG Magna, Spirit, Leon y Joy, nuevos smartphones para la gama media

Publicado

el

LG Magna, Spirit, Leon y Joy

MWC 2015. Aunque el reloj inteligente Watch Urbane ha sido el protagonista de la conferencia de LG en el Mobile World Congress, también ha presentado oficialmente su nuevos smartphones de gama media y base con cuatro modelos denominados LG Magna, Spirit, Leon y Joy. –

Magna y Spirit destacan por su pantalla curvada que aunque no llega al diseño del los LG Flex, es novedad en la gama media.

LG Magna cuenta con una pantalla 720p de 5 pulgadas y está motorizado por un SoC con micro de cuatro núcleos a 1,2 GHz. Con 1 Gbyte de RAM y 8 Gbytes para almacenamiento debería ser suficiente para mover con solvencia este terminal con batería de 2.540 mAh y doble cámara de 8 y 5 megapíxeles, con atención especial para selfies en la frontal. LG Spirit es muy similar en características pero rebaja la pantalla a 4,7 pulgadas.

LG Leon y LG Joy son los dos más pequeños con pantallas respectivas de 4,5 y 4 pulgadas aunque cuentan con chipset de cuatro núcleos y soporte para redes móviles LTE, una característica que comparte toda la serie.

LG_gama_media_2

Todos menos Joy ofrecen Android 5.0 de serie. No se han facilitado precios pero deben ser contenidos para la interesante gama media.

 

Lo más leído