Conecta con nosotros

Noticias

Durex promete orgasmos mediante smartphones

Publicado

el

orgamos con smartphones

DurexLabs, la nueva división de tecnología digital de Durex (conocida especialmente por sus preservativos) anuncia el lanzamiento de una «revolucionaria tecnología móvil» que promete orgasmos mediante smartphones.

Por lo que cuentan «Durexlabs anunciará en los próximos días los detalles de su primer producto tecnológico, una auténtica revolución puesto que ayudará a sus usuarios a llegar al orgasmo»

Este producto ha sido desarrollado conjuntamente con una experta en el mundo de la tecnología móvil, Susie Lee, CEO de SirenMobile. «Su experiencia en bioquímica y en biofísica, ha aportado al proyecto una nueva visión sobre la continua evolución de la relación de las personas con la tecnología móvil». 

No tenemos ni idea de lo que preparan los chicos de Durex pero si te interesa, la firma está buscando por todo el mundo “probadores” que serán los primeros en experimentar esta nueva aplicación. Aquellos interesados en recibir las últimas noticias y  avances de Durexlabs pueden registrarse en www.durex.com/durexlabs donde tendrán en primicia toda la información y la oportunidad de acceder a ella de manera gratuita durante un período limitado de tiempo.

¡Orgasmos con smartphones! Los móviles de hoy en día valen para todo….

Lo más leído