Conecta con nosotros

Noticias

MacBook Air de 12 pulgadas podría ver la luz en el segundo trimestre de 2015

Publicado

el

MacBook Air

Los fabricantes que están preparando el envío del próximo modelo de MacBook Air han comentado que no podrán tener listo el envío de unidades suficientes hasta el segundo trimestre. La próxima versión del ultraportátil de Apple ha empezado su fabricación hace un tiempo y se tiene previsto tener la cantidad suficiente en una fecha comprendida entre abril y junio.

Además del proceso de fabricación, el próximo MacBook Air de 12 pulgadas incorporará un diseño “radicalmente nuevo”, según palabras de Marc Gurman a 9to5Mac, además renovarán el ordenador a nivel de conectores, ya que dejarán los puertos USB de tamaño grande, el conector MagSafe y el slot para tarjeta SD, poniendo en su lugar un puerto USB Type-C reversible, un conector jack para cascos y micrófonos duales. Estos cambios consiguen que el apartado sea más fino y más ligero que en modelo anteriores.

Con el MacBook Air de 12 pulgadas Apple pretende dar un golpe en la mesa e intentar recuperar su trono en el área de los ultraportátiles, siendo los modelos actuales técnicamente superados por “compatibles puros” que suelen llevar Windows como sistema operativo.

Fuente | The Verge

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído