Conecta con nosotros

Noticias

Comparativa de Battlefield Hardline en PC, PS4 y Xbox One

Publicado

el

Battlefield Hardline en PC, PS4 y Xbox One

Dicen que las comparativas son odiosas, pero en el mundillo tecnológico resultan totalmente necesarias y en esta ocasión nos permiten ver las diferencias existentes entre las versiones de Battlefield Hardline en [pajarito]PC, PS4 y Xbox One.[/pajarito]

Debemos tener claro que este artículo recoge dos comparativas, una en imágenes y otra en vídeo. La primera compara las versiones de PC, corriendo a 1080p en ultra y con 2x MSAA, y la de PS4, que funciona a 900p.

Podemos sacar en claro de las mismas que la versión para PC tiene una mayor definición y por tanto más nitidez, gracias a la resolución Full HD, además de unas sombras más cuidadas que la versión de PS4, aunque en general las diferencias son bastante pequeñas, al menos al mirar las imágenes.

19248-63d258db 19248-7eaf1015 19248-5ed0a764 (1)

Por contra en el vídeo, que fue publicado hace cosa de un mes, podemos apreciar con mayor precisión las diferencias entre las versiones de PC y de las consolas de nueva generación, siendo Xbox One la que sale peor parada, ya que corre a 720p.

Más información ⇒ HardCoreGamer. – Softpedia con más comparativas en vídeo.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído