Conecta con nosotros

Noticias

Nuevas ofertas en Steam durante toda la semana

Publicado

el

Nuevas ofertas en Steam

La conocida plataforma de distribución digital de Valve sigue dispuesta a seguir dejando «agujeros» en nuestras carteras, ya que tras el fin de semana especial de Ubisoft ha dado comienzo una [pajarito]semana completa con nuevas ofertas[/pajarito] en Steam.

A diferencia de otros periodos de rebajas en esta ocasión encontramos una lista con juegos que no resultan en su mayoría demasiado conocidos, aunque ello no quiere decir que no podamos encontrar títulos interesantes y a buen precio.

Personalmente os recomiendo echar un vistazo a fondo ya que lo más seguro es que encontréis algún juego que os resulte interesante, aunque si no tenéis demasiado tiempo para ello os puedo recomendar títulos como Cinders, muy bueno si os gustan las novelas visuales, Blackbay Asylum, más orientado a la aventura de terror con toques de humor y Afterfall Insanity Extended Edition, que a pesar de las críticas es divertido y tiene una ambientación bastante buena.

Os recordamos que en total podemos encontrar 125 juegos rebajados de géneros bastante variados.

Más información ⇒ Steam.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído