Conecta con nosotros

Noticias

OnePlus subirá el precio del OnePlus One en unos días

Publicado

el

subirá el precio del OnePlus One

El valor del euro frente al dólar ha experimentado una bajada considerable durante los últimos meses, una tendencia que a pesar de dar síntomas de estabilización sigue haciéndose notar y ya nos afecta directamente a los consumidores en diferentes frentes y para muestra un botón: [pajarito]OnePlus ha anunciado que subirá el precio[/pajarito] del OnePlus One en el viejo continente.

Con este incremento de precio se busca compensar precisamente la nueva cotización del dólar frente al euro y se traduce, en definitiva, como una subida del 17% en el precio de los dos modelos que ofrece OnePlus.

Dicho esto pasamos a revisar como quedarían los nuevos precios de los OnePlus One:

  • Modelo blanco con 16 GB: pasa de 269 euros a 299 euros.
  • Modelo negro con 64 GB: pasa de 299 euros a 349 euros.

Estos nuevos precios no estarán vigentes de forma inmediata sino a partir del próximo 25 de marzo, algo que la compañía asiática ha querido explicar diciendo que creen justo avisar con una semana de antelación, y que están dispuestos a absorber las pérdidas que se produzcan por cada unidad vendida durante ese periodo.

oneplus-euro_story

Para aquellos que tenían pensado hacerse con un OnePlus One este es sin duda el mejor momento, ya que si esperáis un poco más os saldrá sensiblemente más caro.

Más información ⇒ NeoWin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído