Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo Mountain Onyx 17, diseño y rendimiento unidos

Publicado el

Mountain Onyx 17

El conocido fabricante español ha presentado el nuevo portátil Mountain Onyx 17, un equipo alto rendimiento que cuenta con un diseño muy cuidado.

En un primer momento sólo está disponible una versión con pantalla de 17 pulgadas, pero [pajarito]Mountain[/pajarito] ha confirmado que lanzarán otra con pantalla de 15 pulgadas.

Estas son las especificaciones del modelo base:

  • Pantalla de 17,3 pulgadas con resolución 1080p.
  • Procesador Intel Core i7 4720HQ con cuatro núcleos reales y ocho hilos a 2,6 GHz-3,6 GHz.
  • 8 GB de DDR3 en modo de doble canal.
  • SSD de 256 GB M.2.
  • Tarjeta gráfica GTX 960M con 2 GB de GDDR5.
  • Grabadora de DVD.

Su precio es de 1.359 euros, pero podemos ampliar elementos como la memoria RAM o la capacidad de almacenamiento a través de la web oficial de Mountain.

Más información ⇒ Mountain.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

2 comentarios
  • Josué Morales Padilla

    Ahora que estaba viendo las opciones de envío, me preguntaba si al comprar uno de estos equipos en Perú, uno mismo tiene que hacerse cargo de todo el tema del desaduanaje. Según las leyes de importación en mi país se necesita un permiso del ministerio de transportes y comunicaciones para ingresar artículos que tengan antenas de radio Bluetooth o Wifi. Ahora el problema es que en la ciudad donde vivo, hacer todo ese trámite demora como un mes a partir de que uno recibe la notificiación de que el equipo está en aduanas. Esto ha hecho mucho menos atractiva la importación de computadoras, drones y celulares. Así que regreso a mi pregunta incial: ¿hay que encargarnos por nuestra cuenta de todos los trámites del desaduanaje o tienen una especie de sucursal en Perú, de manera que los equipos llegan desaduanados y la venta es más bien de forma directa dentro del país?

  • Isidro Ros

    Te podría decir lo que creo pero como no sería totalmente seguro es mejor que pegues tu pregunta y se la envíes a Mountain directamente.

    Entra en el enlace que te dejo y rellena el formulario de contacto, te responderán con rapidez.

    https://www.mountain.es/contacto

    Saludos.

Lo más leído