Conecta con nosotros

Noticias

GIGABYTE presenta la placa 990XA-UD3 R5 AM3+

Publicado

el

990XA-UD3 R5

Las últimas novedades dentro del sector de placas base han ido dirigidas en gran medida a sustentar procesadores Intel, una monotonía que GIGABYTE ha decidido romper con la nueva [pajarito]placa 990XA-UD3 R5.[/pajarito]

Esta placa base utiliza el socket AM3+ y la conocida construcción UltraDurable de GIGABYTE, lo que le confiere un alto grado de fiabilidad y una solidez fuera de toda duda, aunque no ha sido concebida con soporte para los FX-9000 algo que, a nivel personal, me parece positivo, ya que dichos procesadores no son una buena elección.

Entre sus principales características destaca también la presencia de un VRM de diez fases para la CPU, dos slots PCI-E 2.0 16x y uno 4x y el soporte de configuraciones NVIDIA SLI o AMD CrossFire X con dos tarjetas gráficas.

De momento no tenemos el precio definitivo de esta nueva placa, pero se comenta que debería rondar los 130 euros, aproximadamente.

Más información ⇒ TechPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído