Conecta con nosotros

Noticias

Se filtra una vieja build de Windows 10 con Spartan

Publicado

el

build de Windows 10 con Spartan

Una filtración ha hecho posible la llegada no oficial de una build de Windows 10 con Spartan, en concreto la que corresponde a la numeración 10014, considerablemente más antigua que la actual 10041, que como sabemos fue lanzada hace muy poco.

Es evidente que el gran atractivo de la build 10014 es que viene acompañada de una versión preliminar del [pajarito]nuevo navegador de Microsoft[/pajarito], conocido provisionalmente como Spartan, algo que con toda seguridad habrá servido de reclamo para que un número considerable de usuarios se lance a por ella.

Debemos tener presente que esta build es bastante inestable, así que si tenéis pensado darle una oportunidad y probarla ya estáis advertidos para que podáis tomar todas las precauciones que consideréis oportunas.

A esto hay que unir otro apunte importante, y es que según las fuentes que he podido consultar la filtración se ha producido en forma de WIM (Windows Format Image) modificada, otra razón para tener el doble de cuidado si pensáis instalarla.

Finalmente os recordamos que la versión de Spartan que viene incluida está incompleta y carece, por tanto, de una gran cantidad de funciones y características centrales que sí tendrá en su versión final.

Más información ⇒ WinBeta.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído