Conecta con nosotros

Noticias

Eric Schmidt asegura que Google Glass no ha muerto

Publicado

el

Google Glass no ha muerto

El ex-CEO del gigante de Mountain View se ha mostrado contundente a la hora de hablar sobre el conocido gadget de la compañía, asegurando que el proyecto Google Glass no ha muerto, y que sigue ocupando una posición importante dentro de la estrategia de la compañía.

Según informa el Wall Street Journal la decisión de pasar dicho proyecto a las manos de Tony Fadell fue un intento de hacer que el mismo estuviera «realmente preparado para los usuarios», así que la interpretación que se dio a este movimiento por parte de la prensa fue, según Schmidt, totalmente equivocado.

Esto supone que el proyecto [pajarito]Google Glass no sólo está vivo[/pajarito], sino que además podría haber tomado un camino diferente hacia la fabricación de un modelo más equilibrado, con una pantalla de mayor calidad, sonido mejorado, más autonomía con una sola carga y un precio considerablemente inferior a los 1.500 dólares.

A esto debemos unir otro punto importante, y es que para evitar el gran impacto contra la privacidad que generaron los primeros prototipos Google estaría trabajando también para modificar el diseño y hacerlo más parecido a unas gafas comunes y corrientes.

Más información ⇒ NeoWin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído