Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft estaría preparando una Surface económica

Publicado el

Surface económica

Según una nueva información publicada por WinBeta el gigante de Redmond estaría trabajando en el desarrollo de una nueva Surface económica que sucedería, en teoría, a la Surface 2 RT, aunque a diferencia de aquella [pajarito]no estaría basada en Windows RT.[/pajarito]

Este dispositivo estaría basado en un procesador Intel Atom o Intel Core M, utilizaría Windows 8.1 como sistema operativo (actualizable sin coste a Windows 10 cuando esté disponible) y contaría con un diseño sin ventiladores, por lo que su funcionamiento sería totalmente silencioso.

No tenemos detalles más allá de lo dicho, por lo que desconocemos su posible tamaño de pantalla y la cantidad de memoria RAM integrada, aunque imaginamos que ésta última podría rondar entre los 2 GB y los 4 GB.

La información tiene sentido, ya que con un producto de estas características Microsoft ofrecería una alternativa asequible a aquellos que no necesitan la potencia de una Surface Pro 3, o que no pueden o no quieren pagar lo que cuesta.

Sí, aportaría variedad al catálogo de Microsoft, así que como decimos resulta bastante creíble. El anuncio oficial de esta nueva Surface se produciría, en teoría, en la próxima conferencia BUILD, que arrancará el 29 de abril.

Más información ⇒ WinBeta.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

13 comentarios
  • menxo

    microsoft no deberia estar pensando en el precio como problema. el problema es la distribucion.

    con solo tirar una media de 1 millon de surface por pais harian minimo seguro 100 millones de ventas. o que piensan que haran las cifras de apple o de samsung solo vendiendolas en EEUU.

  • IntForce

    Una Surface de costo accesible, con el hardware mencionado y Windows 10 ¡volaría!

  • juancarlos

    a falta de precio casí el mismo hardware a excepción de que es microdollar y los fanboys/ratas son iguales de tontos de los de apple

  • Viper1000

    ¿Un diseño sin ventiladores? nunca he visto una tablet con ventiladores.

  • kerveros

    siendo esta supuesta una Surface económica (con Core M), aun asi se comería viva a la tontería del macbook de Apple, imagínense la todo terreno…

  • Sergio

    Si Google no crea de una vez una versión Android decente para escritorio se va a meter en problemas…

  • Isidro Ros

    Estamos hablando de Surface, no es exactamente una tablet convencional.

    Saludos.

  • isorfe

    Tendría sentido que la versión fanless con los Core M fuese una línea barata y no directamente la sustituta de la actual, puesto que perdería muchísima potencia con respecto a la que se vende hoy en día. Me fío más de estos rumores que de los primeros que decían que esta tablet sería la nueva Surface.

  • Wild_MustangGT

    pues como user de windows a mi no me llama mucho la atención surface, prefiero las PC y laptops y tal vez un smartphone con windows phone

  • Juan Antonio Rodríguez Fernánd

    Que diferencia existiría entre la Surface económica y cualquier Tablet core M , y si le añadimos una modesta pantalla retina? ..»esperando la nueva evolución de….http://www.gadgetoadicto.com/2014/07/nueva-tablet-onda-v975w-con-pantalla-retina-y-windows-8-1/

  • kornival

    Surface. Es un tablet, por mucho que algunos se empeñen en decir lo contrario.

  • kornival

    Cargar con un portátil con el mismo hardware no es igual que llevar una Surface o tablets X86.

  • kornival

    En breve saltarán los llorones de costumbre, los haters y tontos en general a criticar el producto sin siquiera haber tenido el placer, porque es un placer en comparación con los juguetes de apple y android, de tener una en sus manos.

Lo más leído