Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Google unifica la bandeja de entrada del Gmail Android

Publicado el

Gmail Android

Google publicará una actualización de su cliente de correo electrónico para sistema Android que unificará todas las bandejas de entrada en una sola pestaña.

Con Android 5.0, la aplicación Gmail se convirtió en un cliente de correo genérico para Android, canalizando cuentas de correo de Yahoo!, Outlook, Exchange, correo POP3 e IMAP a una sola aplicación. Útil pero había que ir cambiando entre las cuentas.

La actualización que se anuncia ahora para el Gmail Android facilitará la tarea integrándolas todas bajo una pestaña denominada ‘Todas las bandejas de entrada’, permitiendo leer y responder a todos los mensajes sin tener que saltar entre las cuentas. Otra novedad es que todos los mensajes tendrán vista de conversación con todas las respuestas a la misma por debajo del texto para conocer fácilmente el contexto de un mensaje.

Gmail_Android_2

El hecho de que un correo electrónico de terceros se muestre en Gmail, no significa que esté en los servidores de Google. Correo externo como Exchange, Outlook o Yahoo, seguirán en el servidor de esos servicios ya que el Gmail Android simplemente descarga el correo a tu dispositivo y lo muestra.

La actualización del nuevo Gmail Android será progresiva y llegará a los dispositivos Android en los próximos días.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído