Conecta con nosotros

Noticias

En vídeo: Un paseo por todas las novedades de AVM en el CeBIT

Publicado

el

las novedades de AVM

CeBIT 2015. Hace unos días terminamos nuestra cobertura de todas las novedades de AVM presentadas en la conocida feria alemana, y hoy hemos querido dejar [pajarito]un pequeño resumen en forma de vídeo[/pajarito], donde podréis tener ocasión de verlas con más detalle.

A pesar de que dicho vídeo están en alemán es posible activar los subtítulos en inglés, de forma que resulta muy fácil de entender y de seguir, así que tenedlo en cuenta antes de iniciar la reproducción del mismo.

En mi opinión el producto estrella por parte de AVM fue sin duda el FRITZ!Box 4080, un router muy interesante y completo que promete unir una gran cantidad de funciones junto a un excelente nivel de rendimiento, aunque esperamos que el precio acompañe y sea equilibrado.

FRITZ!OS también fue otro de los grandes protagonistas a mi juicio, una de las plataformas de software más completas que podemos encontrar actualmente en el mercado, y a su vez uno de los grandes valores añadidos de toda la gama FRITZ! de AVM.

Más información ⇒ AVM.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído