Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Google trabaja en Android 5.1.1, ¿adiós a la fuga de memoria?

Publicado el

Android 5.1.1

Ya os hemos contado en MuyMóvil que Android 5.1 ha empezado a llegar a algunos terminales de Motorola, aunque dicha actualización no resuelve el conocido [pajarito]problema de fuga de memoria[/pajarito], dejándolo a expensas de futuras actualizaciones como por ejemplo Android 5.1.1.

Precisamente esta actualización ha asomado en los kits de desarrollo con gran rapidez, un detalle que ha llevado a algunos medios a plantear la posibilidad de que estémos ante una solución al citado problema de fuga de memoria, un tema bastante controvertido que como dijimos no ha sido resuelto todavía.

De momento no hay nada confirmado así que debemos tomar cualquier comentario con cautela, ya no son más que pura especulación en base a las necesidades que apremian al sistema operativo móvil de Google, pero al tratarse de una actualización menor es posible que esta sea la única novedad de importancia que incorpore.

gsmarena_001

Os recordamos que este problema de fuga de memoria afecta al rendimiento general del terminal e incrementa el consumo de batería, así que no estamos ante algo de poca importancia, ni mucho menos.

Dicho esto quedamos a la espera de que Google anuncie oficialmente Android 5.1.1 y revele todas sus novedades.

Más información ⇒ GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído