Conecta con nosotros

Noticias

Samsung habría contratado asistentes a su conferencia en China

Publicado

el

Samsung habría contratado

Según datos del periódico The Paper [pajarito]Samsung habría contratado asistentes[/pajarito] para participar en una conferencia de prensa que celebraron recientemente en China, relacionada con los nuevos Galaxy S6 y S6 Edge.

En dicha conferencia participaron unas mil personas, aproximadamente, entre los cuales habría gente contratada específicamente por Samsung siguiendo una serie de requisitos relativos a la edad, el aspecto y el comportamiento.

La información asegura que el gigante coreano buscaba personas de menos de 30 años que parecieran estudiantes, y que debían decir a la prensa que estaban interesados en los nuevos smartphones de la compañía.

Por esto habrían cobrado 4,80 dólares si asistían más de una hora a dicha conferencia o una base de 3,20 dólares en caso contrario, cantidades bastante asequibles aquí, pero que resultan considerables si tenemos en cuenta el salario medio en China.

Finalmente esta información destaca que la mayoría de los asistentes tomaban fotos de los nuevos Galaxy S6 y S6 Edge con sus iPhones, un detalle interesante que han tenido en cuenta.

Más información ⇒ GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído