Conecta con nosotros

Noticias

Apple Care+ para el Apple Watch costará hasta 999 dólares

Publicado

el

Apple Care+ para el Apple Watch

El gigante de Cupertino ha revelado algunos detalles interesantes sobre sus planes Apple Care+ para el Apple Watch, su nuevo reloj inteligente que, como sabemos, llegará en diferentes versiones.

Cada versión del Apple Watch tendrá un precio, y lo mismo ocurrirá con la [pajarito]garantía adicional Apple Care+[/pajarito], que para el caso del modelo fabricado en oro tendrá un coste de 999 dólares.

La cifra impacta, pero teniendo en cuenta que dicho smartwatch rondará los 10.000 dólares sus compradores no deberían tener problemas para afrontar esos casi mil dólares adicionales.

Para las versiones más «mundanas» del Apple Watch los precios que tendrá Apple Care+ serán mucho más reducidos, ya que en el caso del modelo Sport costará 59 dólares y para la versión de acero inoxidable se irá a 79 dólares.

Bien, ¿y qué incluye el servicio Apple Care+? Pues dos años de soporte 24/7 y asistencia técnica, un año adicional de soporte (tres en total) y la reparación sin coste de hasta dos accidentes que afecten al hardware.

Más información ⇒ PhoneArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído