Conecta con nosotros

Noticias

Samsung responde a las pruebas de doblado del Galaxy S6 Edge

Publicado

el

pruebas de doblado

Hace cosa de unos días publicamos este vídeo, realizado por la gente de Square Trade, en el que realizaron una serie de pruebas de doblado sobre diferentes terminales, entre los que se encontraban los Galaxy S6 y S6 Edge de Samsung.

En su momento el gigante coreano hizo leña del árbol caído en relación al considerable escándalo que salpicó al iPhone 6 Plus de Apple, denominado como bendgate, pero lo cierto es que aquél vídeo demostró que el Galaxy S6 Edge resistió la misma presión que el terminal de Apple, 110 libras.

Con esto en mente no resulta extraño que a los surcoreanos no les haya gustado nada el vídeo de Square Trade y hayan lanzado otro donde ofrecen su punto de vista sobre este asunto, poniendo a prueba por su cuenta los Galaxy S6 y S6 Edge, aunque eso sí, a su manera, y asegurando que ambos han sido diseñados para soportar sin problemas hasta 80 libras de peso, unos 36 kilogramos.

Dicha cifra es, dice Samsung, superior a la que normalmente se puede llegar a aplicar al sentarse encima de un terminal, ya que según los coreanos la misma rondaría las 66 libras, aunque la realidad es otra distinta, ya que depende del ángulo y del peso de la propia persona.

Personalmente creo que el vídeo de Samsung omite el punto clave que explicaron en Square Trade, el doblado del terminal y la rotura de la pantalla al aplicar 110 libras, pero a pesar de todo han comentado que pedirán [pajarito]una segunda prueba a los responsables del primer vídeo.[/pajarito]

Como siempre os invito a opinar en los comentarios.

Más información ⇒ PhoneArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído