Conecta con nosotros

Noticias

Ya disponibles los Lumia 930 y 830 edición Golden

Publicado

el

Lumia 930 y 830

En enero de este año tuvimos la ocasión de hablaros de la edición especial Golden de los Lumia 930 y 830, cuyo acabado estético resultaba bastante conseguido, lo que les otorgaba un aspecto bastante atractivo.

Su anuncio oficial se tradujo en una larga espera hasta la disponibilidad real de ambos que, finalmente, ya es una realidad en Europa, Oriente Medio, África y la zona asiática del pacífico.

[pajarito]Ambos modelos están disponibles[/pajarito] con acabados en color blanco o negro y vienen acompañados de un marco dorado, como podemos ver en la imagen, un pequeño detalle que les confiere un plus de diseño muy bonito.

Los primeros precios que hemos podido ver colocan al Lumia 930 libre en unos 350-400 euros, mientras que el Lumia 830 se encuentra sobre los 300-320 euros, ambos en sus versiones libres, sin vinculación a ningún operador.

Os recordamos que el Lumia 930 es un smartphone muy potente y sin duda el modelo más recomendable, sobre todo teniendo en cuenta la diferencia de precio que separa a ambos.

Más información ⇒ GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído