Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Los que han reservado GTA V en Steam ya pueden descargarlo

Publicado el

Los que han reservado GTA V en Steam ya pueden descargarlo, aunque no podrán jugar hasta el 14 de abril

Rockstar Games ha anunciado que los usuarios que han reservado GTA V en Steam pueden empezar a descargarlo desde hoy, aunque tampoco se hagan ilusiones, ya que lo único que ha permitido la desarrolladora es que los usuarios se ahorren la espera de no poder descargarlo hasta el 14 abril, ya que no se podrá jugar hasta el día de lanzamiento.

Según los requisitos de sistema, GTA V ocupa la impresionante cantidad de 65 gigabytes de espacio en disco, resultando demasiado para la inmensa mayoría de conexiones a Internet, haciendo que su descarga completa requiera de bastantes horas, lo que podría acabar con la paciencia de muchos usuarios. Por otro lado puede ser que esta medida intente evitar que los servidores acaben demasiado saturados el día de lanzamiento, y es que el título que nos ocupa representa a una de las sagas con mejores ventas en la industria del videojuego durante la última década y media.

Ya solo falta una semana para que GTA V para PC esté oficialmente en el mercado, y además de mejoras técnicas, también se espera que los modders hagan de las suyas, aportando todo tipo de modificaciones al juego.

Fuente | VG247

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

13 comentarios
  • Aarón Ds23yTube

    GTA V necesita 65GB, pero no es que la descarga sea de 65GB, creo que no es lo mismo. Seguramente sean unos 25GB aprox

  • Xbit

    Los que lo compramos en fisico disfrutaremos de un buen par de DVD XD

  • metalking

    bueno tio joder dudo que la descarga sea de 25gb si el juego completo pesa 65gb calculo que minimo pesara algunos 40gb

  • Aarón Ds23yTube

    Está mal el artículo. Realmente son 65GB de espacio en disco como requerimiento mínimo, no que pesa 65GB. Una cosa es lo que pese el juego y otra es lo que necesita como mínimo de espacio libre. Son dos cosas diferentes. Dije que puede que sean 25GB aprox, de entre 25 a 30 ponle, la descarga de Steam. Luego ya lo que ocupe puede ser hasta 50Gb o algo sí, pero no va a llegar a 65GB, ya que eso es lo que se necesita como mínimo de espacio libre.

  • Alex L.

    Estas equivocado Aarón no tiene un aprox de 25 ni 30 son 62 GB lo que se estan descarga del GTA V, en steam te digo porque en este momento se estan descargando en mi pc, cuando Rockstar Game dice que son tantos GBs los cumple

  • Javier

    Hola. Pesa 59GB la descarga, instalado pesa 63gb. Ya lo descargué en casa, solo esperando al 14 :B~

  • Ilich T.

    Bueno si aun no lo han obtenido en Steam el GTA V en steam y lo desean comprar, tenga listo 62 Gb en espacio libre o un poco mas en el disco duro, porque eso es lo que se esta descargando en este momento en mi PC 62Gb no pense que eso ocupara en su descargar y no se cuanto vaya a ocupar mas al instalarse, pero tengan libres 70GB, por si las dudas y actualizaciones a futuro, tengo 5 MB de velocidad de internet, me da un estimado de un dia 1 dia y medio para que termine de descargarse el juego, lo bueno es que liberaron su descargar hoy, si no que dolor de cabeza el 14 de abril. Estoy ancioso ya lo quiero jugar!!!

  • Amigo la descarga si no es 65Gb pero si es 60GB ya lo estoy descargando solo me llevara 48Horas…

  • En blu ray no tanto…..

  • Aarón Ds23yTube

    No me he equivocado. Son 65GB de espacio libre en disco, y la descarga o lo que ocupa realmente es otra cosa, como ya he dicho. Otra cosa es que el GTA V sea más preciso en ese sentido.

  • Aarón Ds23yTube

    Pues si te tarda 48horas, espero que disfrutes el modo historia del juego. xDD

  • hi

    Si casi todos los juegos de ultima generacion ocupan 50gb. No lo veo exagerado teniendo en cuenta todas las texturas que tiene el inmenso mapa del gta v

  • gustavo m

    62 GB es el tamaño ya instalado.

Lo más leído