Conecta con nosotros

Noticias

Los que han reservado GTA V en Steam ya pueden descargarlo

Publicado

el

Los que han reservado GTA V en Steam ya pueden descargarlo, aunque no podrán jugar hasta el 14 de abril

Rockstar Games ha anunciado que los usuarios que han reservado GTA V en Steam pueden empezar a descargarlo desde hoy, aunque tampoco se hagan ilusiones, ya que lo único que ha permitido la desarrolladora es que los usuarios se ahorren la espera de no poder descargarlo hasta el 14 abril, ya que no se podrá jugar hasta el día de lanzamiento.

Según los requisitos de sistema, GTA V ocupa la impresionante cantidad de 65 gigabytes de espacio en disco, resultando demasiado para la inmensa mayoría de conexiones a Internet, haciendo que su descarga completa requiera de bastantes horas, lo que podría acabar con la paciencia de muchos usuarios. Por otro lado puede ser que esta medida intente evitar que los servidores acaben demasiado saturados el día de lanzamiento, y es que el título que nos ocupa representa a una de las sagas con mejores ventas en la industria del videojuego durante la última década y media.

Ya solo falta una semana para que GTA V para PC esté oficialmente en el mercado, y además de mejoras técnicas, también se espera que los modders hagan de las suyas, aportando todo tipo de modificaciones al juego.

Fuente | VG247

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído