Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Star Wars disponible en Digital HD desde el 10 de abril

Publicado el

digital star wars

Las seis películas clásicas de la saga Star Wars volverán a estar a la venta a partir del 10 de abril, esta vez en formato digital y con algunos extras todavía por confirmar (dependerán de cada region). Se podrán venderán tanto en pack, bajo el nombre de «Star Wars: The Digital Movie Collection» como por separado. La gallina (galáctica) de los huevos de oro sigue funcionando a pleno rendimiento.

Gracias a un acuerdo entre Disney, Fox y Lucasfilm las dos trilogías de Star Wars estarán disponibles en formato Digital HD en las principales plataformas de distribución. Las versiones son idénticas a las que ya se podían encontrar en DVD o Blu-ray (salvando las diferencias de calidad, evidentemente) y con los añadidos digitales que se realizaron hace unos años en las películas clásicas.

En lo relativo a extras, todavía no hay nada confirmado aunque si sabemos que se incluirán los documentales inéditos Star Wars: Discoveries from Inside y Conversations (una serie de entrevistas con el equipo de producción).

Los contenidos podrán reproducirse en casi cualquier dispositivo, incluyendo televisores SmartTV, consolas de última generación, AppleTV o la mayoría de smartphones o tablets. La colección ya está disponible para reservar en Amazon USA a un precio de 90 dólares, un tanto elevado si tenemos en cuenta que podemos llevarnos a casa el pack completo en Blu-ray (con prácticamente los mismos contenidos y la mejor calidad de imagen) por 75 euros.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

2 comentarios
  • Marcos Mora

    pero viene en 1080p?

  • tomy

    Sí claro, pero no todo es resolución. Mide 1920 x 1080, pero el bitrate (datos por segundo) es muy inferior al de un Blu-ray para que la descarga no ocupe tanto y, por tanto, la calidad es inferior. Se parecerá más a un BDRip de los que pululan por la red 😀

Lo más leído