Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Se filtran imágenes y datos de Deus Ex: Mankind Divided

Publicado el

Se filtran datos e imágenes de Deus Ex: Mankind Divided

Un sitio web de origen ruso ha filtrado datos e imágenes sobre la próxima entrega de Deus Ex, que tendrá como subtítulo Mankind Divided (Humanidad Dividida). Square Enix, empresa bajo la cual está actualmente Eidos, no ha confirmado la información filtrada, así que habrá que esperar a mañana a ver si todo se confirma.

Por lo que se sabe Deus Ex: Mankind Divided repetirá con el protagonista de Deus Ex: Human Revolution, y es que la próxima entrega de la saga transcurrirá tan solo dos años después y nos sumergirá en un mundo donde la humanidad muestra recelo ante aquellas personas a las que se le han instalado aumentos, enfrentando a personas que las incorporan y las que no.

Para los que no lo sepan, Deus Ex es una saga de juegos de acción con un marcado componente de rol, en el cual el jugador puede personalizar al protagonista con aumentos, cambiar el transcurso de la historia con sus decisiones o bien elegir de qué manera prefiere jugar, si de un modo sigiloso y eludiendo el combate o bien ser de gatillo fácil, afectando todas las decisiones al transcurso del juego.

Por lo que se sabe Deus Ex: Mankind Divided saldrá para PC, PlayStation 4 y Xbox One, y viendo el precedente Human Revolution, muy probablemente también veamos una versión para Mac.

Fuente | PC Gamer

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

3 comentarios
  • Eric Ciurana

    «What does mean to be human?» Esa frase me ha dejado pensando unos minutos tras haber visto el trailer.
    Deus Ex es una de mis sagas favoritas (hay muchas, no son solo dos o tres), espero más información sobre el juego con impaciencia.
    Y aprovecho (si Eduardo me da el permiso) para preguntar a los parroquianos de por aquí. ¿Os aumentaríais con los juguetitos de Sarif?

  • Mirage

    Si y si puedo otros ps mejor

  • Eduardo Campos

    Tambien puede ser que llegue a Linux, revisen el facebook de Feral 🙂

Lo más leído