Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Elephone P7000, una gama alta a precio reducido

Publicado el
Elephone P7000, una gama alta a precio reducido 29

Elephone P7000

Los smartphones chinos han demostrado que son capaces de ofrecer una serie competencia a los modelos de otros grandes del sector móvil, y el [pajarito]Elephone P7000[/pajarito] es sin duda uno de los mejores ejemplos que podemos citar.

Su gran equilibrio en relación precio-prestaciones lo convierte en uno de los mejores smartphones de gama alta hasta la fecha, aunque su disponibilidad será, como de costumbre, muy limitada.

A nivel de diseño el terminal recuerda mucho a los HTC One aunque con algunos cambios mínimos, lo que en general redunda en un acabado bastante bonito.

Echando un ojo a sus especificaciones podemos ver que es todo un smartphone de gama alta, ya que cuenta con:

  • SoC MediaTek MTK6752 con CPU de 64 bits y ocho núcleos.
  • 3 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento ampliable.
  • Pantalla de 5.5″ con resolución 1080p.
  • Batería de 3450 mAh.
  • Cámara trasera de 13 MP, frontal de 5 MP.
  • Conectividad 4G.

Sin duda una configuración muy potente que se completa con un amplio soporte de software, ya que en teoría será capaz de correr diferentes ROMs personalizadas, incluyendo Android Lollipop y KitKat en sus versiones de stock.

De momento sólo se encuentra disponible para reserva por 229,99 dólares, pero su precio final para aquellos que lo compren a partir de su lanzamiento será de 240 dólares.

Más información ⇒ NeoWin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

10 comentarios
  • Wild_MustangGT

    hermoso telefono, mas atractivo y economico que un galaxy o un iphone

  • Hecc-MA

    La eterna duda con estos aparatos.

    El proceso de fabricación, algo que estos sitios parecen desconocer.

    La pantalla puede tener la misma resolución e imagen pero no la misma calidad de material, un amigo compró uno de estos y al poco la pantalla dejó de responder, la respuesta del vendedor fue que el fabricante tenía dos oficinas, una en China y la otra en Canadá.

    Ese es el problema, además de que no vas a encontrar accesorios como fundas hechas para este aparato en ningún lado.

  • Chino

    ¿Y tiene la misma calidad de construcción? Digo ya sé que odias a Apple y saldrás con lo del BendGate pero habría que revisar muchos aspectos como indica “Hecc-MA”, porque de algún lado tienen que recortar para poder tener utilidades…

  • Wild_MustangGT

    wow y me lo dice un chino, vaya que desprecia la tecnologia y los aparatos hechos en su propio pais, realmente son tan malos? XD

  • menxo

    menciono a apple y a samsung.

    y lo otro del bendgate de apple se doblaba con las manos. los de samsung fueron inmediatamente a doblarlo con una maquina para crear la controversia.

  • Alfonso Muñoz C.

    Seguramente los mismos acabados que un Samsung o un LG. si quieres buenos acabados HTC o 1+1. o en su edfecto apple.

  • Alfonso Muñoz C.

    Me has recordado que me paso algo similar con SONY, compre unos audifonos inalambricos en Korea del sur y cuando vine a colombia se me dañaron cuando fui a Sony me dijeron lo sentimos no los vendemos en America del Sur a lo que les respondi que me parecia el colmo que de que me valia comprar SONY. Bueno historias mas me hicieron ir hasta el departamento de servicio el cual quedaba bastante lejos para que el idiota del tecnico me respondiera lo mismo. Fue vergonzoso, resulto que no estaban dañados sin embargo NUNCA MAS SONY NUNCA MAS.!! ahora tengo unos LG 730 y la verdad no e tenido ningun problema. creo que me pasaria igual que con los idiotas de SONY pero como no e tenido problemas pues entonces no me estreso. esto es lo que la gente no entiende, cuando compras un Mac esto es lo que te ahorras.

  • menxo

    es la misma razon de porque (ahora no se exactamente) sony no vendia oficialmente la playstation en ciertos paises. porque no cuenta con servicio tecnico para ese aparato (que supongo es bastante mas complicado de reparar que un tv o radio) y sony tampoco se puede dar el lujo de cambiar por uno nuevo un aparato tan costoso.

    y lo del mac igual. no te ahorras «nada» si estas en un pais que no tiene servicio tecnico ni presencia oficial.

  • menxo

    noto una tendencia suicida. debemos buscarle ayuda antes que sea tarde!

  • alejandro

    hola amigo te cuento que hace rato cambie mi super problematico samsung s3 por un telefono chino zopo y te puedo asegurar jamas de se cuelga y no necesitó resetearlo, se cayo miles de veces y no se rompio y acepta cualquier cargador, la bateria me dura mas. nunca mas un telefono de «MARCA» reconocida…las buenas marcas chinas son el futuro. cada vez mejores y mas baratos

Lo más leído