Conecta con nosotros

Noticias

Apple libera iOS 8.4, nueva app Música integrada

Publicado

el

iOS 8.4 (2)

El gigante de la manzana ha dado luz verde al lanzamiento de la primera beta de iOS 8.4, nueva versión de su conocido sistema operativo que responde a la build 12H4074d.

Esta beta de momento sólo está disponible para los que tengan cuenta de desarrollador y viene acompañada de la beta de Xcode 6.4, aunque imaginamos que no pasará muco tiempo hasta que Apple decida dar acceso también a los probadores públicos.

Echando un ojo a las principales novedades de esta [pajarito]nueva versión beta de iOS 8[/pajarito] podemos destacar la presencia de una nueva aplicación de Música, ya que la misma ha sido totalmente mejorada tanto a nivel visual como funcional.

Si activamos el vídeo podemos ver con detalle los cambios que se han introducido en esta nueva app, y podemos decir sin miedo a equivocarnos que gracias a ellos Música luce realmente bien, mejor que nunca.

Repasando las nuevas funciones destacan por ejemplo la búsqueda global, que nos ayuda a encontrar la canción que estemos buscando en cualquier parte, el nuevo mini reproductor y la simplificación de iTunes Radio.

De momento parece que ya se han detectado algunos bugs menores, pero al tratarse de una beta resulta totalmente comprensible. Os recordamos que con esta nueva aplicación Apple está preparando el terreno para la llegada de su propio servicio de música.

Más información ⇒ MacRumors.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído