Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Gillette imagina cuchillas de afeitar de Los Vengadores

Publicado el

Los Vengadores

El conocido fabricante de productos para el afeitado ha sorprendido mostrando una gama especial de cuchillas inspiradas en Los Vengadores, cada una con un diseño y un acabado diferente que les confiere [pajarito]personalidad propia.[/pajarito]

Como podemos ver a través de su web oficial, que os dejamos al final de la noticia, estamos ante una idea bastante original y muy bien llevada a cabo, ya que las cuatro cuchillas simbolizan a la perfección a los cuatro superhéroes que representan.

Antes de que alguien se deje llevar por la emoción debemos tener claro que estamos ante un mero alarde de emoción y, por desgracia, no son productos comerciales, al menos de momento, así que sólo sirven para ponernos los dientes un poquito largos.

Las cuatro son geniales, pero a nivel personal estoy entre la de Iron Man y la de Tor, pero y vosotros, ¿cuál es vuestra favorita? Antes de contestar no os perdáis las pequeñas descripciones que ha acompañado Gillette a cada cuchilla en su web oficial.

Más información ⇒ Gillette.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

7 comentarios
  • tomy

    Me quedo con Ironman… 😀

  • Hecc-MA

    ¿La Fusion a que personaje representa?

  • menxo

    gillette lleva rato sin innovar. a ver cuando saca afeitadoras nuevas.

  • Yo también

  • Fabian

    Mmm curiosa noticia, pero no sè porque esta publicada en un tabloide de computaciòn y tecnologìa (a menos que alguien haya confundido la de «Tor» con el estandar P2P :P).

  • Wild_MustangGT

    shut up & take my money!!!

  • Me gusta mucho el de Thor…

Top 5 Cupones

Lo más leído