Conecta con nosotros

Noticias

En vídeo: Nuevo router DIR 880L WiFi AC 1900

Publicado

el

router DIR 880L

Ya tuvimos ocasión de hablar del nuevo router DIR 880L WiFi AC 1900 en el momento de su presentación oficial y publicamos un artículo muy completo con todas las características de esta [pajarito]solución de gama alta de D-Link[/pajarito] que podéis repasar a través de este enlace.

Unos meses después su precio ha bajado considerablemente, de forma que podemos encontrarlo a un precio excelente en ciertos distribuidores como Amazon, donde se vende por 170,50 euros, una oferta totalmente recomendable.

Actualmente el DIR 880L WiFi AC 1900 sigue siendo una solución de gama alta, capaz de ofrecer un rendimiento excelente y dirigido especialmente a los usuarios más exigentes, ya que cuenta con tecnologías avanzadas como AC SmartBeam y una velocidad altísima de 1.900 Mbps trabajando de forma simultánea en la banda de 5 GHz y de 2,4 GHz (1.300 Mbps + 600 Mbps, respectivamente).

Esto, unido a su nuevo precio, lo convierten en una de las mejores soluciones del mercado que podemos encontrar a día de hoy, ya que viene a ser un router de gama alta a precio de gama media.

En el vídeo que os dejamos a continuación podréis ver resumidas y perfectamente explicadas sus principales características, aunque como siempre os invitamos a dejar cualquier duda en los comentarios.

Más información ⇒ D-Link.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído