Conecta con nosotros

Noticias

Consigue GTA V para PC al mejor precio

Publicado

el

GTA V para PC al mejor precio

Hoy es el día que han estado esperando millones de jugadores a lo largo y ancho del mundo, y para celebrarlo queremos ayudaros a conseguir GTA V para PC [pajarito]al mejor precio[/pajarito] con este artículo especial, donde daremos un paseo por diferentes tiendas que, obviamente, son de confianza.

Debemos tener en cuenta que hay dos grandes opciones, la primera es comprarlo en edición física, algo que muchos querrán hacer por aquello de tener el juego en la estantería y de «sentirlo» en las manos, leer el manual, étc.

Esto limita nuestras opciones de compra de forma considerable y, en general, nos obligará a pagar algo más que aquellos que quieran o que no les importe hacerse con la versión en formato digital.

Para hacer este artículo tomamos como precio base los 59,99 euros que cuesta el juego en Steam y en la Humble Store (formato digital).

Formato físico

Amazon España lo ofrece a un precio de 49,95 euros y con un envío de 24 horas, así que no tendremos que esperar mucho para poder disfrutarlo y encima a un precio redondo.

Este es el sitio más económico que hemos podido encontrar de momento para la edición física de GTA V, pero si tenéis alguna otra opción os invitamos a compartirla en los comentarios.

Formato digital

Aquí disponemos de varias opciones, pero como sólo os dejaremos la más económica que hemos conseguido encontrar, ya que hace que las demás no merezcan la pena.

Instant Gaming nos ofrece la CD-Key de activación de GTA V más económica a fecha de redactar este artículo, superando incluso a G2A, ya que su precio es de 43,64 euros.

Enlaces de interés

Requisitos mínimos y recomendados de GTA V para PC.

GTA V a 4K: Esto es lo que necesitas.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído