Conecta con nosotros

Noticias

Alquilar el Apple Watch por 50 dólares al mes, una realidad

Publicado

el

alquilar el Apple Watch

El primer reloj inteligente del gigante de la manzana ha tenido un debut bastante bueno, consiguiendo casi un millón de reservas en Estados Unidos, pero una firma independiente ha sorprendido al anunciar que [pajarito]permitirá alquilar[/pajarito] el Apple Watch por unos 50 dólares al mes.

Con este movimiento dicha firma quiere dar respuesta a aquellos que no están totalmente seguros de si deben o no comprar este nuevo gadget, y para salir de dudas nada mejor que probarlo durante todo un mes y vivir la experiencia en primera persona, ya que en base a ella podremos sacar conclusiones reales ajustadas a nuestras necesidades.

De momento la compañía sólo opera en Estados Unidos con el modelo Sport de 42mm, pero imaginamos que la idea no tendrá muchas dificultades para salir de territorio norteamericano y extenderse a otras regiones, bien a través de la misma compañía o de otras también totalmente ajenas a Apple.

Una idea interesante, aunque el precio del alquiler quizá resulte un poco elevado, sobre todo teniendo en cuenta que el modelo Apple Watch Sport tiene un precio de 399 dólares.

Más información ⇒ CNN.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído