Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

OnePlus lanzará un smartphone económico a finales de año

Publicado el
OnePlus lanzará un smartphone económico a finales de año 31

smartphone económico

El OnePlus One ha sido uno de los smartphones más interesantes y con mejor relación calidad-precio del mercado que hemos podido ver últimamente, un éxito que dará pie a la creación de otro smartphone económico que [pajarito]llegará a finales de 2015.[/pajarito]

Este nuevo terminal podría llegar a lo largo del mes de septiembre y estaría disponible junto al sucesor del OnePlus One, que será la alternativa tope de gama que ofrecerá la compañía china para aquellos con mayor presupuesto.

De momento no tenemos detalles sobre las especificaciones de ninguno de los dos terminales, aunque imaginamos que el sucesor del OnePlus One podría contar con un SoC Snapdragon 810 y 4 GB de RAM.

Por su parte el smartphone económico podría estar basado en un Snapdragon 615 y 2 GB de RAM, o incluso utilizar un SoC MediaTek, pero de momento no podemos confirmar nada.

Con ambos terminales OnePlus espera alcanzar un ambicioso objetivo para 2016, alcanzar unas ventas globales de 10 millones de unidades, un reto para cuya consecución deberían plantearse cambiar el sistema de invitaciones que adoptaron con el OnePlus One.

Más información ⇒ NeoWin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído