Conecta con nosotros

Noticias

Samsung Galaxy S6, más duro que el S6 Edge, iPhone 6 y iPhone 6 Plus

Publicado

el

Samsung Galaxy S6, más duro que el S6 Edge, iPhone 6 y iPhone 6 Plus

Samsung Galaxy S6, más duro que el S6 Edge, iPhone 6 y iPhone 6 Plus

SquareTrade Inc. ha realizado diversas pruebas con algunos de los smartphones del momento, comparando el Samsung Galaxy S6, el S5, el S6 Edge, el iPhone 6 y su variante Plus en una serie de pruebas de resistencia a la rotura, siendo sumergidos bajo agua y sometidos a diferentes golpes, además de medir su resistencia a la presión ejercida sobre los dispositivos.

El Samsung Galaxy S6 se ha mostrado como el más flexible, sobreviviendo a una presión de 110 libras, mientras que el S6 Edge se partió y los modelos de iPhone 6 se doblaron.

Las nuevas pantallas que incorporan el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge se deslizaron recorriendo más distancia que cualquier otro teléfono de la comparativa, pero a cambio sobrevivieron a seis caídas desde seis pies de altura sin romperse, algo que no puede decir el iPhone 6, que se rompió totalmente y dejó de funcionar 30 minutos después.

Clasificació del riesgo de rotura por parte de los smartphones que se pusieron a prueba, ganando el Samsung Galaxy S6

En la tabla se puede ver una clasificación basada en el riesgo de rotura de cada dispositivo, tomando como referencia las pruebas de resistencia realizadas. Como se puede observar, los modelos estándar de Samsung Galaxy S6 y S5 se han mostrado como los que tienen menos riesgo de romperse, así que se puede decir que resultan los más resistentes, mientras que el S6 Edge y el iPhone 6 Plus han resultado los que peor han acabado.

Fuente e imagen | VentureBeat

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído