Conecta con nosotros

Noticias

ASUS ROG GR6, mini PC gamer con alma de Steam Machine

Publicado

el

ROG GR6

La compañía taiwanesa ha presentado el nuevo mini PC ROG GR6, un equipo muy compacto que cuenta con un diseño bastante cuidado y la combinación de colores que acostumbramos a ver en la [pajarito]gama ROG[/pajarito] de la compañía.

A pesar de su pequeño tamaño es un equipo bastante potente, ya que cuenta con unas especificaciones más que razonables:

  • Procesador Intel Core i5 i5-5200U, basado en Broadwell y fabricado en proceso de 14 nm. Cuenta con dos núcleos y cuatro hilos a 2,2 GHz-2,7 GHz, modo normal y turbo.
  • 8 GB de DDR3.
  • GTX 960M con 2 GB de GDDR5.
  • WiFi AC integrado.
  • Windows 8.1 preinstalado.

A pesar de que su procesador es de bajo consumo puede dar bastante de sí en juegos, mientras que la tarjeta gráfica equivale a una GTX 750 Ti de sobremesa, aproximadamente.

No hay duda de que su diseño compacto y reducido es el principal atractivo que posee este producto del que, de momento, desconocemos su precio, aunque ASUS nos tiene acostumbrados a utilizar precios bastante prohibitivos en su línea ROG, y no creemos que esta vaya a ser la excepción.

Más información ⇒ TechPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído