Conecta con nosotros

Noticias

Asoma Windows 10 build 10061, pero no se puede instalar

Publicado

el

Windows 10 build 10061

Aquellos usuarios que instalaron la build 10056, que como sabemos es una build no lanzada de forma oficial y que fue filtrada recientemente, han recibido el aviso de que se encuentra disponible Windows 10 [pajarito]build 10061[/pajarito], pero la misma sólo puede ser descargada por empleados de Microsoft.

Lo dicho ha sido confirmado por el propio Gabriel Aul, cabeza del programa Windows Insider, quien ha respondido a una pregunta relacionada con esta nueva build de Windows 10 a través de su Twitter oficial, como podemos ver en la imagen que acompaña a la noticia.

21

En principio esto no quiere decir de forma directa que la misma no vaya a llegar en abierto a los adscritos al programa Windows Insider, y más bien parece que podemos esperar todo lo contrario, ya que la última build oficial que ha salido ha sido la 10049, que como recordaréis incluía el navegador Spartan y está disponible desde el pasado 30 de marzo.

Dicho esto sólo nos queda esperar, aunque os recordamos que las versiones más actuales que se han filtrado son las builds 10051 y 10056, que vienen acompañadas de algunos ajustes a nivel de interfaz y otros cambios menores.

Más información ⇒ NeoWin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído