Conecta con nosotros

Noticias

Humble Store: fin de semana con descuentos en RPGs

Publicado

el

descuentos en RPGs

Una nueva promoción ha dado comienzo en la Humble Store y nos ofrece descuentos en RPGs muy conocidos y populares que llegan hasta un 80% en algunos juegos concretos, por lo que no deberíamos perder la ocasión de echar un vistazo.

Entre los juegos más apetecibles de esta nueva oferta encontramos por ejemplo [pajarito]The Witcher Edición Mejorada por 1,99 euros[/pajarito], todo un regalo, y el fantástico Wasteland 2 por 19,99 euros, aunque hay muchos más que sin duda merecen la pena.

Como siempre un 10% del dinero que gastemos en la Humble Store irá destinado a la caridad, así que estamos ante una estupenda manera de hacernos con nuestros juegos favoritos a precios muy buenos y encima ayudar a los que lo necesitan.

Os recuerdo que los juegos se activan en su mayoría a través de Steam o Good Old Games, pero lo importante es que es una tienda totalmente segura y fiable, así que no os perdáis esta promoción.

Más información ⇒ Humble Store.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído