Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Oppo R7 presume de pantalla sin bordes en nuevas imágenes

Publicado el
Oppo R7 presume de pantalla sin bordes en nuevas imágenes 30

Oppo R7

Ya os hablamos anteriormente del Oppo R7, un terminal diseñado en base a una nueva tecnología patentada por la firma china que conseguía crear la ilusión de que se habían eliminado los bordes de la pantalla.

El resultado a simple vista parecía bastante bueno, y gracias a una nueva ronda de imágenes filtradas hemos podido confirmar que así es, todo luce bastante natural y la sensación que transmite está bastante bien conseguida.

De momento el terminal no ha sido confirmado oficialmente, así que podrían producirse cambios es su nombre comercial pero no a nivel de diseño, al menos en teoría, ya que como vemos estaría totalmente terminado y no tendría mucho sentido realizar modificaciones de importancia.

Sobre sus especificaciones sólo hay rumores que apuntan a la presencia de un SoC MediaTek MT6795 con CPU de ocho núcleos, pantalla de más de 5 pulgadas con resolución 2K, 3 GB de RAM, cámara trasera de 20,7 MP y conectividad 4G.

En el enlace del final de la noticia podéis ver también un pequeño vídeo de 12 segundos de duración que muestra un primer plano del frontal del [pajarito]Oppo R7.[/pajarito]

Más información ⇒ GSMArena.

 

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído