Conecta con nosotros

Noticias

Más de 30 actualizaciones opcionales para Windows llegarán a lo largo del día

Publicado

el

actualizaciones opcionales para Windows

Microsoft ha confirmado en su web oficial la llegada durante el día de hoy de más de 30 actualizaciones opcionales para Windows, que se repartirán entre los sistemas operativos [pajarito]Windows 7, Windows 8.1, Windows RT y Windows Server.[/pajarito]

Normalmente no es habitual ver tantas actualizaciones opcionales en un solo día, pero la cosa no acaba aquí, ya que podríamos ver también junto a éstas otras actualizaciones de seguridad que Microsoft habría decidido mantener en secreto hasta el último segundo para evitar problemas.

La información por desgracia es todavía algo escasa, pero parece que algunas de estas actualizaciones van dirigidas a resolver problemas de conectividad WiFi en Windows 8.1, así como la creación de imágenes del sistema en Blu-ray.

A pesar de que las mismas no son actualizaciones de seguridad importantes merece la pena instalarlas, ya que por lo que hemos podido ver van dirigidas a la corrección de errores y a mejorar, por tanto, la experiencia de uso.

Si tenéis activadas las actualizaciones automáticas las recibiréis tan pronto como estén disponibles y muy probablemente tendréis que actualizar el equipo, pero si no las tenéis activadas os recomendamos estar atentos e instalarlas.

Más información ⇒ MuyWindows.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído