Conecta con nosotros

Noticias

Google Contributor, ver menos anuncios tiene un precio

Publicado

el

Google Contributor

La publicidad es algo necesario para que puedan subsistir numerosos servicios y páginas web gratuitas en Internet, aunque algunos usuarios han mostrado su malestar al respecto, llegando a decir incluso que preferirían pagar que ser «invadidos» continuamente por anuncios.

[pajarito]Google Contributor[/pajarito] es la respuesta que ha dado el gigante de Mountain View, un programa que permite reducir la publicidad que veremos al visitar páginas y servicios asociados a Google Adsense, siempre que estemos dispuestos a pagar una cuota mensual.

Las cuotas mensuales están destinadas a retribuir a los sitios web como contrapartida de la reducción de ingresos por publicidad, siendo de momento tres las cuotas mensuales entre las que se puede elegir:

  • Dos dólares al mes equivalen a una reducción de anuncios de entre el 5% y el 10%.
  • Cinco dólares al mes reducen los anuncios mostrados en un 15% y un 25%.
  • Diez dólares mensuales nos ahorrarán entre un 25% y un 50% de anuncios.

650_1200 (1)

Sin duda una alternativa menos dañina para los creadores de contenido que otras como AdBlock, aunque de momento este servicio sólo está disponible en Estados Unidos, y previa solicitud de invitación.

Más información ⇒ Google.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído