Conecta con nosotros

Noticias

Rendimiento en juegos: iPhone 6, Galaxy S6, HTC One M9 y Nexus 6

Publicado

el

rendimiento en juegos

GameBench ha publicado una comparativa de rendimiento en juegos utilizando los iPhone 6, Galaxy S6, HTC One M9 y Nexus 6, gracias a la cual podemos hacernos una idea de cómo mueven dichos terminales algunos de los títulos más populares del momento.

Antes de examinar los resultados debemos tener en cuenta algunos puntos importantes, y es que normalmente los juegos se reproducen a 720p en el iPhone 6, mientras que en los restantes terminales la resolución habitual suele ser de 1080p, lo que tiene un [pajarito]impacto considerable en el rendimiento.[/pajarito]

A esto se une el hecho de que ciertos juegos para el Galaxy S6 están limitados a 30 FPS, algo que también afecta considerablemente al resultado.

Dicho esto no entendemos por qué GameBench no ha incluido el iPhone 6 Plus en las pruebas, aunque han prometido hacer una revisión dicho terminal más adelante.

Como vemos en las gráficas el iPhone 6 es el que mejores resultados consigue tanto a nivel de FPS medios como mínimos en la mayoría de los juegos. En la segunda gráfica podemos ver la estabilidad de FPS cada juego, que indica en un porcentaje las veces que el juego corre a su media máxima de FPS.

El ganador de la prueba es, con las consideraciones que hicimos al inicio del artículo, el iPhone 6, seguido del Galaxy S6 y el HTC One M9, siendo el Nexus 6 el que sale peor parado.

Más información ⇒ GameBench.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído