Conecta con nosotros

Noticias

The Witcher 3 y Batman Arkham Knight soportarán DirectX 12

Publicado

el

soportarán DirectX 12

La confirmación de que los esperados juegos The Witcher 3 y Batman Arkham Knight soportarán DirectX 12 nos llega directamente de la propia MSI, el conocido fabricante de tarjetas gráficas y placas base.

A pesar de que [pajarito]DirectX 12[/pajarito] no estará disponible hasta verano-otoño de este año la gente de CD Projeckt y Rocksteady parece haber trabajado para dejar lista la compatibilidad de ambos juegos con el nuevo set de APIs de Microsoft.

De esta forma cuando la misma esté disponible será suficiente con un parche para que se produzca la activación y el soporte de DirectX 12 en ambos juegos, una excelente noticia, ya que podría tener un gran impacto a nivel de rendimiento.

No podemos anticipar nada concreto, pero MSI dejó un dato que resulta totalmente revelador, y es que la incorporación de DirectX 12 podría mejorar hasta un 50% el rendimiento en juegos con gran dependencia de la CPU, como por ejemplos MMORPG.

Parece que los aficionados a los videojuegos tendrán en DirectX 12 un gran incentivo para actualizar a Windows 10, sobre todo aquellos con procesadores de más de dos núcleos.

Más información ⇒ WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído