Conecta con nosotros

Noticias

Google deja de vender su tablet Nexus 7

Publicado

el

tablet Nexus 7

El gigante de Mountain View ha retirado definitivamente su tablet Nexus 7 de la Google Store, un movimiento que resulta razonable ya que dicho dispositivo llegó al mercado en julio de 2012.

Como recordará más de uno de nuestros lectores los del pequeño androide lanzaron dos versiones de la Nexus 7, la original de 2012 equipada con Tegra 3 y una versión actualizada con mejores especificaciones en 2013, basada en un SoC Snapdragon.

En su momento la [pajarito]Nexus 7[/pajarito] fue una de las mejores tablets calidad-precio que podíamos encontrar en el mercado, y de hecho todavía hoy sigue siendo una solución interesante si se comercializa a buen precio, pero como decimos Google ha preferido dejar de venderla antes que mantenerla como opción económica a su Nexus 9.

Tras esta decisión si queremos hacernos con una Nexus 7 no nos quedará más remedio que recurrir al mercado de segunda mano o navegar por sitios como eBay buscando algún modelo nuevo que, seguramente, tendrán precios inflados.

Más información ⇒ Google Store.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído