Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Xperia P2, todo por la batería

Publicado el
Xperia P2

Xperia P2

Si como a nosotros te preocupa la ínfima autonomía de los móviles inteligentes, atención al nuevo terminal Sony Xperia P2 que montará una generosa batería de 4.240 mAh.

Sony «engorda» el Xperia P2 frente al tope de gama Xperia Z4 dentro de unas medidas que pueden ser muy razonables (de 8,9 a 10,9 mm) para lo que apuesten por una mayor autonomía. La tendencia a la «anoxeria» de las últimas generaciones de móviles impide montar baterías de una capacidad como esta.

Sony lo complementa con gran nivel hardware que encabeza un Snapdragon 810 de Qualcomm, 3 Gbytes de RAM y 32 Gbytes de capacidad de almacenamiento interna.

Su pantalla es una IPS multitáctil de 5,2 pulgadas (Triluminos de la calidad habitual en Sony) con resolución nativa Full HD. Incluye doble cámara, frontal de 5,1 MP y trasera con sensor Exmor RS CMOS de 12,1 megapíxeles.

No hay precio ni fecha de lanzamiento oficial pero muy bien por Sony al pensar que una parte de usuarios está dispuesto a sacrificar un par de milímetros de grosor a cambio de una mayor autonomía.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

1 comentario
  • isorfe

    Es muy curioso como las marcas Android pretenden diferenciarse creando el mismo producto que sus competidoras. Con un Android dominado por Samsung aún, el camino para las demás ha sido destacar en otras facetas. Si Sony apostase por una mayor duración de baterías que los demás, seguro que sus terminales tendrían muchísima más relevancia en el mercado que la actual.

Lo más leído