Conecta con nosotros

Noticias

Soporte de aplicaciones Android en Windows 10, una posibilidad

Publicado

el

aplicaciones Android en Windows 10

Mañana arranca la BUILD 2015, un evento en la que Microsoft hablará sobre el presente y futuro de sus principales productos y en el que, según algunos rumores, podría confirmar el [pajarito]soporte de aplicaciones Android[/pajarito] en Windows 10.

La información no ha sido confirmada pero la verdad resulta bastante fiable ya que proviene del periodista Paul Thurrott, quien dispone de fuentes dentro de la propia Microsoft, con todo lo que ello supone.

No es la primera vez que hablamos del posible soporte de aplicaciones Android en la versión móvil de Windows, aunque siempre se había visto como un rumor recurrente que volvía a salir una y otra vez.

Ahora volvemos a quedarnos con una duda que debería resolverse en unos días, aunque en esta ocasión tiene una base un poco más sólida que hace que merezca la pena tenerlo en cuenta.

Para muchos la plataforma móvil de Microsoft cuenta con todas las aplicaciones que necesitan, pero para otros la realidad es otra, así que la posibilidad de soportar aplicaciones Android siempre se ha visto como una solución rápida que, francamente, creo que podría traer más problemas que ventajas.

Más información ⇒ Windows Central.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído