Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Vensmile W10: mini-PC tamaño phablet con batería

Publicado el
Vensmile W10

Vensmile W10

Vensmile W10 es un mini-PC similar en concepto al Intel Compute Stick, transformando una pantalla de visualización (televisor o monitor) en un ordenador cuando lo conectamos al puerto HDMI.

Frente al formato pendrive del dispositivo de Intel, Vensmile W10 tiene un tamaño similar a un phablet (15 x 8 x 1 cm) y cuenta con una batería de 3000 mAh incorporada que le permite recargar pequeños dispositivos como móviles inteligentes.

Su motor es un Atom Bay Trail modelo Z3735F con cuatro núcleos a 1,83 GHz. Dispone de 2 Gbytes de memoria RAM y 64 Gbytes de almacenamiento interno, el doble que el stick Intel.

Incluye Wi-Fi n y Bluetooth 4.0, dos puertos de tamaño completo USB 2.0, un micro USB para alimentación, soporte para tarjetas microSD, conector de audio para auriculares o altavoces y un mini HDMI para conectar a la pantalla.

Vensmile W10

Está gobernado por Windows 8.1 with Bing y su precio va de 107 a 134 euros. Lo vende el gigante del comercio electrónico Alibaba. Muy interesantes estos mini-PC que transforman pantallas en computadoras funcionales y que pueden llevarse a cualquier parte por su tamaño compacto.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

7 comentarios
  • pepe

    no es mas barato comprarse un tablet de 7′ intel y hacer lo mismo?

  • MaximoGeek

    Ya quiero uno!!!! Lo único que me molesta es que tenga puertos USB de tamaño normal, pero por lo demás es muy prometedor sobre todo para poder ver el rendimiento de Windows 8.1 en un dispositiovo como esos e incluso por que no instalar Alguna distro Linux y ver que tal va, aún así me quedaría con Windows, saludos.

  • Jose A Lozano

    lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero!!! donde lo puedo pedir desde mexico?

  • pepe

    Es un tablet sin pantalla.

  • Gúgolplex

    A menos que tengas la pantalla apagada.

  • pepe

    o quebrada

  • Ergeo

    Que pesados con usar un USB 2.0, a estas alturas de la vida ya debería estar mas que en desuso, o al menos un 3.0 y un 2.0…

Lo más leído