Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Vensmile W10: mini-PC tamaño phablet con batería

Publicado

el

Vensmile W10

Vensmile W10

Vensmile W10 es un mini-PC similar en concepto al Intel Compute Stick, transformando una pantalla de visualización (televisor o monitor) en un ordenador cuando lo conectamos al puerto HDMI.

Frente al formato pendrive del dispositivo de Intel, Vensmile W10 tiene un tamaño similar a un phablet (15 x 8 x 1 cm) y cuenta con una batería de 3000 mAh incorporada que le permite recargar pequeños dispositivos como móviles inteligentes.

Su motor es un Atom Bay Trail modelo Z3735F con cuatro núcleos a 1,83 GHz. Dispone de 2 Gbytes de memoria RAM y 64 Gbytes de almacenamiento interno, el doble que el stick Intel.

Incluye Wi-Fi n y Bluetooth 4.0, dos puertos de tamaño completo USB 2.0, un micro USB para alimentación, soporte para tarjetas microSD, conector de audio para auriculares o altavoces y un mini HDMI para conectar a la pantalla.

Vensmile W10

Está gobernado por Windows 8.1 with Bing y su precio va de 107 a 134 euros. Lo vende el gigante del comercio electrónico Alibaba. Muy interesantes estos mini-PC que transforman pantallas en computadoras funcionales y que pueden llevarse a cualquier parte por su tamaño compacto.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído