Conecta con nosotros

Noticias

En vídeo: automatización del hogar con AVM

Publicado

el

automatización del hogar

AVM ha mantenido su apuesta por la automatización del hogar gracias estupenda integración de sus diferentes dispositivos, en la que los routers FRITZ!Box juegan un papel central.

En el vídeo que os adjuntamos podemos ver un ejemplo de las posibilidades que ofrecen los [pajarito]FRITZ!DECT 200[/pajarito] unidos a un router FRITZ!Box, siendo el proceso de configuración e instalación realmente sencillo ya que basta con apretar un botón.

Con estas soluciones podemos controlar el encendido y apagado de nuestros aparatos, ya que dispondremos de una amplia variedad de opciones de configuración que nos permitirá, por ejemplo, fijar horarios semanales de apagado y encendido.

A esto debemos unir la función de monitorización de consumo eléctrico, gracias a la cual podremos controla el gasto energético de todos los dispositivos que tengamos conectados al FRITZ!DECT 200, ya que recibiremos una gran cantidad de información a través de la interfaz de nuestro FRITZ!Box.

No hay duda, si queremos dar el salto al hogar inteligente la buena integración que ofrece AVM, unida a las actualizaciones de software, son algo que debemos tener muy en cuenta.

Más información ⇒ AVM.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído