Conecta con nosotros

Noticias

Grim Fandango ya disponible para Android y iOS

Publicado

el

Grim Fandango

La versión remasterizada de Grim Fandango ha aterrizado en Android y iOS y viene dispuesta a engancharnos una vez más, gracias a la gran cantidad de mejoras que se han implementado.

Gráficos mejorados, música orquestal y el clásico sistema de juego tipo «apunta y haz click» son los ingredientes que trae esta joya clásica de LucasArts que tan buenos momentos nos dio en los años noventa.

Sin duda un título imprescindible, tanto para los que tuvimos la ocasión de jugarlo en su momento como para aquellos que todavía no hayan podido disfrutarlo, así que si os gustan las aventuras no deberíais dejarlo pasar.

Durante su [pajarito]primera semana de lanzamiento[/pajarito] tendrá un precio reducido de 9,99 dólares, pasando después a costar 14,99 dólares de forma permanente.

Tened en cuenta que para hacerlo funcionar necesitaremos un smartphone equipado con Android 4.3 o un iPhone 5s – iPad Air – iPad Mini 2 con iOS 8 o superior.

Más información ⇒ NextPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído