Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Nace Gibson Innovations, heredera de Philips Electrónica de Consumo

Publicado el
Nace Gibson Innovations, heredera de Philips Electrónica de Consumo 30

 

Gibson Innovations

Una nueva empresa llega dispuesta a situarse como referente de cara al estilo de vida musical. Hablamos de Gibson Innovations, una compañía que pertenece a Gibson Brands.

Es posible que con estos datos no os suene, pero si os decimos que la misma integra las marcas Philips, Philips Fidelio, Gibson, Go Gear, Onkyo y Trainer by Gibson estamos seguros de que la cosa cambia y ya os resulta mucho más familiar.

Gracias a este amplio abanico de marcas que aglutina [pajarito]Gibson Innovations[/pajarito] la nueva firma ofrecerá una gran cantidad de soluciones y productos dirigidos al sector musical, entre los que podemos destacar especialmente los siguientes:

  • Guitarras Gibson.
  • Soluciones de sonido de gama alta Philips Fidelio.
  • Auriculares «in ear» y altavoces bluetooth Go Gear.
  • Altavoces y auriculares conectados Onkyo.
  • Auriculares deportivos de alta calidad Trainer by Gibson.

La unión hace la fuerza, y en este caso Gibson Innovations cuenta, como vemos, con todo lo necesario para triunfar dentro del sector musical de consumo general.

Más información ⇒ Web oficial.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído