Conecta con nosotros

Noticias

Nace Gibson Innovations, heredera de Philips Electrónica de Consumo

Publicado

el

 

Gibson Innovations

Una nueva empresa llega dispuesta a situarse como referente de cara al estilo de vida musical. Hablamos de Gibson Innovations, una compañía que pertenece a Gibson Brands.

Es posible que con estos datos no os suene, pero si os decimos que la misma integra las marcas Philips, Philips Fidelio, Gibson, Go Gear, Onkyo y Trainer by Gibson estamos seguros de que la cosa cambia y ya os resulta mucho más familiar.

Gracias a este amplio abanico de marcas que aglutina [pajarito]Gibson Innovations[/pajarito] la nueva firma ofrecerá una gran cantidad de soluciones y productos dirigidos al sector musical, entre los que podemos destacar especialmente los siguientes:

  • Guitarras Gibson.
  • Soluciones de sonido de gama alta Philips Fidelio.
  • Auriculares «in ear» y altavoces bluetooth Go Gear.
  • Altavoces y auriculares conectados Onkyo.
  • Auriculares deportivos de alta calidad Trainer by Gibson.

La unión hace la fuerza, y en este caso Gibson Innovations cuenta, como vemos, con todo lo necesario para triunfar dentro del sector musical de consumo general.

Más información ⇒ Web oficial.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído