Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

iCEnhancer mod mejorará los gráficos de GTA V

Publicado el
iCEnhancer mod mejorará los gráficos de GTA V 33

gráficos de GTA V

Los grandes fans de la conocida franquicia de Rockstar conocerán de sobra el iCEnhancer, un mod que ha permitido llevar GTA IV a otro nivel y que pronto conseguirá [pajarito]mejorar en gran medida los gráficos de GTA V.[/pajarito]

El resultado que ha conseguido dicho mod ha sido realmente impresionante, aunque obviamente todo aumento de calidad gráfica suele tener un precio claro y simple, mayores requisitos de hardware.

Esto quiere decir que a pesar de que GTA V está realmente bien optimizado el uso de iCEnhancer supondrá un punto y aparte en los requisitos del juego, algo que debéis tener muy en cuenta, por lo que sólo es recomendable para equipos con una potencia por encima de la media.

De momento todo el proyecto está en una fase bastante temprana, por lo que no notaremos demasiadas diferencias en el primer vídeo que acompaña a la noticia, pero por si alguien no conoce a fondo las posibilidades de iCEnhancer os adjuntamos otro comparativo de su buen hacer en GTA IV.

Más información ⇒ NextPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

2 comentarios
  • Ulises Neikon

    Cambiar contrastes, brillos y saturacion, no me parece una mejora solo un cambio. Con el cual desde mi punto de vista pierde realismo e inmersion.
    Por que si los desarrolladores quisieron poner un cielo gris, que tu ahora lo pongas azul no es mejor es distinto

  • Leo

    Pero si ya se ve que lo flipas!!!

    Bueno, en el GTA IV lo había probado y el cambio era muy grande, pero impactaba brutalmente en el desempeño del juego, por lo que lo acabé quitando. Ahora con el mismo equipo y GTA V ya ni me lo planteo.

Lo más leído