Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

D-Link arranca con un nuevo evento «on the Road»

Publicado el
D-Link arranca con un nuevo evento "on the Road" 30

nuevo evento

El conocido fabricante D-Link ha anunciado las fechas de su nuevo evento «on the Road«, diseñado para que tanto asociados (partners) como clientes puedan disfrutar de sus [pajarito]novedades más interesantes en diferentes campos.[/pajarito]

Videovigilancia IP, almacenamiento, conmutadores (switching) y soluciones inalámbricas serán los puntos clave con los que D-Link se lanzará a la carretera para acercar sus últimas innovaciones a diferentes regiones de España y Portugal.

Como vemos en la imagen el evento arranca el próximo día 19 de mayo en Valencia y terminará el 25 de junio en Madrid, lo que supone una duración aproximada de dos meses.

Dentro de las categorías que hemos nombrado anteriormente tenemos en exclusiva detalles sobre algunas novedades concretas que, ciertamente, son muy interesantes:

  • Presentación del software Central Wi-Fi Manager (CWM-100), que permite gestionar hasta 500 APs de forma centralizada tanto en local como en remoto.
  • También conoceremos el nuevo software D-ViewCam Plus DCS-250, que permite la monitorización de hasta 64 cámaras IP de D-Link.
  • Demo técnica sobre redundancia y alta disponibilidad basada en la avanzada gama de switches Smart Pro DGS-1510, que acercan la tecnología 10G y el stacking físico a las pymes.
  • También tendremos novedades en el campo de la domótica y mydlink home y en el Programa de Canal VIP+.

D-Link ha confirmado que la asistencia es gratuita y que todos los participantes recibirán una unidad USB de 8 GB de regalo.

Podemos encontrar toda la información necesaria a través de este enlace a la web oficial de D-Link.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído